Viajar a los EE.UU. con un seguro de viaje completo

Viajar a los EE.UU. con un seguro de viaje completo

Viajar de costa a costa en los Estados Unidos es para muchos viajeros el "sueño americano". El seguro de viaje con cobertura de salud en Estados Unidos es la clave para no convertir tu viaje en una pesadilla. Un hecho imprevisto puede estropear tu viaje y causar un malestar considerable. El primer aspecto, por lo tanto, es tener un seguro de viaje que cubra los gastos médicos en EE.UU. Se sabe que en el extranjero no existe un sistema nacional de salud pública que proporciona asistencia gratuita a los turistas. A continuación, adoptar una opción para los gastos médicos de los Estados Unidos no sólo es recomendable, si no esencial para un viaje seguro (aunque no es obligatorio es, desde un punto de vista legal, para obtener un visado de entrada a los Estados Unidos). Incluso las intervenciones simples, tales como un yeso para un hueso roto, por desgracia, no eventualidad rara en caso de vacaciones de aventura, pueden costar miles de dólares. Una receta simple alrededor de $ 100. Teniendo en cuenta los precios de los servicios privados es altamente recomendable llevar a cabo antes de salir un seguro de viaje que tenga límites altos.


Un seguro de salud para los EE.UU sería bueno, si añadimos además la pérdida del equipaje destinado a cubrir los gastos para la adquisición de bienes necesarios en caso de retraso en la entrega del equipaje una vez que llegue a su destino. Las pólizas de Holins para viajes a los Estados Unidos incluyen varios tipos de seguros de acuerdo con la duración de las vacaciones, los países visitados y el tipo de movimiento.


Para solicitar un presupuesto de un seguro de viaje online sin compromiso para Estados Unidos, introduce sus datos en el sitio Holins y elige la póliza que mejor se adapta a tus necesidades. Desde un viaje a Estados Unidos por razones económicas y de organización, por lo general con el medio de reserva con mucha antelación es recomendable si es necesario, introduzca la extensión de la póliza con cobertura en caso de cancelación del viaje a los Estados Unidos a fin de no incurrir sanciones aplicadas por los operadores turísticos.