Sudáfrica: ¿por qué ir?

Consiglio di Viaggio Zanzibar

¿Por qué elegir a Sudáfrica como un destino de viaje? La primera razón no hay duda de que esta es una tierra fascinante desde un punto de vista naturalista. Aquí es posible adentrarse en la verdadera África salvaje, el safari en el inmenso espacio del Parque Nacional Kruger. Pero ciertamente no es el único lugar en el continente donde se puede encontrar cebras, leones y otros habitantes de la sabana. ¿Lo que hace diferente Sudáfrica? Hablando siempre del paisaje, vale la pena mencionar la variedad territorial que va desde el encanto gran ciudad representada por Ciudad de Cabo y Johannesburgo a las agrestes montañas de la Ruta 44, siguiendo por los acantilados que dan a las playas vírgenes en el palacio de la ciudad perdida, rebautizado Las Vegas africana.


No es casualidad que Sudáfrica es considerado un país de contrastes a 360 grados.


Pero hay muchas ventajas únicas de esta tierra en comparación con otros destinos en el continente. En primer lugar la seguridad: Sudáfrica puede visitar con total seguridad, adoptando las precauciones adecuadas y siguiendo reglas de sentido común, para entrar en este país, no hay vacunas obligatorias. Siendo un destino lejano es un destino perfecto para pasar el invierno (las estaciones están invertidas y allí no hace frio), la diferencia de tiempo en España es un máximo de una hora, cuando se aplica el horario de verano.


Un viaje a África del Sur es una aventura para los sentidos: te sumergirás en la cultura local y podrás probar las recetas típicas del lugar. Un paraíso terrenal para los amantes de los mariscos y, en particular, de las langostas. Influencias holandesas en la cocina local, Inglés, francés, portugués, italiano e indio, pero a pesar de esta variedad, los platos creados por los Boers permanecen intactos a lo largo de los años. Los vinos son conocidos a nivel internacional y el nivel de producción local cuenta con vinos muy conocidos.