Malta, una pequeña joya a descubrir

Consiglio di Viaggio Zanzibar

Acogedor, y con una relación calidad/precio inigualable: en los últimos años el archipiélago de Malta se ha consolidado definitivamente como uno de los destinos más demandados por los viajeros. Malta es también el destino ideal para un viaje a finales de verano, gracias a su particular característica de ser un lugar capaz de combinar mar y cultura y por la dulzura de su clima, nunca excesivamente caluroso y siempre ventoso con temperaturas perfectamente agradables otoño: ¡no es casualidad que la apoden "la isla de la miel"!

Si Malta es uno de los posibles destinos para su próximo viaje, sin duda es útil, antes de salir, verificar las reglas necesarias para ingresar al país. E igualmente importante es suscribir un seguro de viaje de Holins, que te ofrece una protección completa a ti y a los tuyos gracias a un servicio de asistencia especializada 24 horas al día, 7 días a la semana. Haz clic aquí para calcular una cotización rápidamente y en unos pocos clics.

LO QUE OFRECE MALTA

Malta es un mundo en miniatura que, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece mucho: pueblos característicos, extraordinarias bahías de aguas transparentes, pequeñas ensenadas rocosas y un ambiente mediterráneo imbuido del antiguo encanto de Oriente Medio.

El archipiélago ofrece la oportunidad de probar suerte en cualquier tipo de actividad: desde viajes de estudio hasta snorkeling, desde trekking hasta wellness, desde baños hasta vela. Sin olvidar las numerosas ideas culturales: en este sentido, ¿cómo no mencionar la historia de Ulises? Según la leyenda, fue hecho prisionero por la diosa Calypso en las cuevas de la isla de Gozo, una de las muchas bellezas naturales del archipiélago, también famoso por las antiguas estructuras religiosas de Ġgantija y las playas con increíbles colores que van del rojo al naranja

El punto de referencia del destino es sin duda la capital La Valeta, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1980, una agradable ciudad situada sobre un promontorio rocoso entre dos puertos con vistas al mar Mediterráneo. No deje de visitar la Catedral de San Giovanni, cúspide del esplendor barroco, donde se conservan tesoros artísticos de considerable esplendor, entre ellos las pinturas de Caravaggio, legado del Maestro durante su estancia en la isla. Mdina, un silencioso y mágico pueblo medieval situado en una colina y rodeado de imponentes baluartes, las Tres Ciudades, conocidas como Cospicua, Vittoriosa y Senglea, que se asoman a un animado y animado paseo marítimo, y el pueblo pesquero de Marsaxlokk merecen una visita. . Los que busquen diversión, en cambio, pueden optar por St. Julian's o Peaceville, donde podrá elegir entre los numerosos restaurantes que cocinan excelentes platos de pescado, bares al aire libre y discotecas.

Finalmente, una parada obligada en Comino, a la que se puede llegar rápidamente en ferry, con su Blue Lagoon, una espléndida bahía de aguas transparentes, junto con las otras pequeñas ensenadas que rodean la isla para descubrir quizás durante un relajante crucero.

UNA ESTANCIA SEGURA EN MALTA CON HOLINS

Si está planeando unas vacaciones entre las bellezas de Malta, para experimentar una estancia sin imprevistos y con total seguridad, ¡no puede irse sin un seguro de viaje! Holins ofrece una amplia gama de soluciones para elegir, según sus necesidades: va desde un seguro de salud, que garantiza la cobertura contra el riesgo de enfermedad y/o accidentes durante el viaje, hasta un seguro de cancelación, que le permite afrontar las vacaciones con mayor tranquilidad, sin el temor de tener que perder dinero por una cancelación repentina.

La póliza incluye todos los beneficios del seguro de viaje de Holins: gastos médicos de urgencia, pasando por la cancelación o interrupción del viaje por causas imprevistas.

Antes de contratar un seguro Holins, consulta atentamente las condiciones del público en www.holins.es. Pólizas suscritas con CASER Seguros.